Estando en continuo crecimiento, en BE A LION, empresa de Grupo Mediaset, buscamos un perfil que cubra la posición de Google Ads Specialist Junior, con experiencia demostrable en una posición similar de al menos 1 año.
Reportando al Head of Ad Operations, el objetivo principal del rol es la gestión de campañas para los clientes de la compañía.
Si eres una persona organizada, capaz de trabajar de forma autónoma y atendiendo varias tareas de forma simultánea, esta es tu oportunidad de trabajar con nosotros.
En BE A LION somos gente buena y buena gente, comprometidos con la igualdad de oportunidades. Nuestro equipo es muy diverso y estamos convencidos de que éste es un aspecto clave de nuestro éxito.
¿Cuáles son las funciones del puesto?
a) Gestión de campañas de Google Ads (search, shopping, discovery, Pmax, display, Youtube, etc.)
a. Planificación estratégica de las campañas
b. Creación y optimización de campañas
c. Control del cumplimiento de objetivos de marketing, modelos de compra y estrategias de puja en las plataformas de distribución
d. Reporting y análisis
b) Análisis de Rentabilidad
a. Supervisión y control de la rentabilidad de las campañas.
c) Apoyo en otras tareas
a. Setup de Tag Manager
b. Trabajo con GA4
c. Uso de Google Data Studio (Looker)
¿Qué deberás aportar?
o Experiencia de, al menos, 1 año en una posición similar
o Imprescindible conocimiento en compras a través de Google Ads, siendo deseable conocimiento profundo en campañas de YouTube
o También se valorará conocimiento en otras plataformas de compra de inventario
o Conocimiento de Excel avanzado
o Inglés nivel intermedio
¿Qué ofrecemos?
. Lugar de trabajo: Madrid
. Horario flexible, con un día de teletrabajo a la semana y jornada intensiva en verano
. Salario competitivo, en función de la experiencia del candidato/a